Inicio > Inmobiliaria BBVA > BBVA Viviendas. Inmobiliaria BBVA, venta de pisos embargados.

BBVA Viviendas. Inmobiliaria BBVA, venta de pisos embargados.

BBVA aumenta su oferta inmobiliaria de pisos en venta con bbvavivienda. Una web inmobiliaria BBVA que se suma a las inmobiliarias de bancos y cajas de ahorro en las que podrás encontrar periódicamente chollos y rebajas en los precios de las viviendas con sus promociones inmobiliarias.

Con BBVA Vivienda podemos acceder al stock de activos inmobiliarios de pisos y viviendas BBVA. Pisos de obra nueva, pisos de segunda mano, pisos embargados, locales y otros inmuebles propiedad del BBVA, puestos en venta con rebajas y descuentos.

BBVA Viviendas cuenta actualmente con un Buscador inmobiliario con el que podrás consultar las viviendas según el tipo de inmueble, provincia, localidad, precio máximo de la vivienda, número de metros cuadrados, cantidad de dormitorios. Si aún no estás conforme con el precio de los pisos, podrás suscribirte al servicio de alertas de bbvavivienda.com y recibir una notificación cuando los precios de los pisos bajen o haya disponible alguna vivienda con las características que estás buscando.

Para viviendas BBVA podrás obtener financiación de hasta el 100% del valor de compra del inmueble y conseguir rebajar hasta un 30% la cuota de tu hipoteca BBVA los primeros años del préstamo.

Otras búsquedas:

bbva vivienda, pisos embargados bbva, viviendas bbva, bbva viviendas, bbvaviviendas, pisos bbva embargados, venta pisos embargados bbva, bbvavivienda com, oferta inmobiliaria bancos, bbvavivienda
Comentarios cerrados.