Inicio > Inmobiliaria ING Direct, Inmobiliarias de bancos y cajas > ING Direct inmobiliaria. Pisos y viviendas embargadas.

ING Direct inmobiliaria. Pisos y viviendas embargadas.

ING Direct es actualmente una de las entidades bancarias que más se ha visto fortalecida a pesar de la fuerte crisis inmobiliaria y económica española. Muchas de las entidades bancarias y cajas de ahorro de España se han visto obligadas a agilizar la venta de su amplio stock de activos inmobiliarios.

Pisos embargados y viviendas de subastas que han sido promocionadas finalmente a través de webs inmobiliarias de bancos y cajas.

Entre la amplia red inmobiliaria ING Direct aún no se ha visto forzada a formar parte de las entidades financieras que ofrecen sus pisos en venta a través de una filial inmobiliaria de ING Direct propia para particulares en España. Podremos acceder a ofertas de pisos en venta e inmuebles de la inmobiliaria ING Direct Real Estate a través de sus publicaciones online puntuales en otros portales online en los que promociona la entidad bancaria.

Si bien actualmente no encontramos una inmobiliaria ING Direct donde buscar pisos embargados y viviendas con descuentos de dicha entidad, si que podemos contar con sus ventajosos productos financieros como la Hipoteca Naranja y la Cuenta Naranja de Ing Direct y sus servicios inmobiliarios y financieros para empresas.

ING Direct ofrece la financiación, promoción y gestión de activos inmobiliarios para empresas dentro de un conjunto de servicios ofrecidos a través de ING Real Estate Finance, ING Real Estate Development y ING Real Estate Investment Management.

Otras búsquedas:

ing inmobiliaria, inmobiliaria ing, ing direct inmobiliaria, INMOBILIARIA ING DIrect, pisos ing, ing viviendas, viviendas ing, viviendas ing direct, pisos de ing, pisos de ing direct
Comentarios cerrados.