Inicio > Inmobiliaria Bankinter, Inmobiliarias de bancos y cajas > Inmobiliaria Bankinter. Viviendas y pisos en venta.

Inmobiliaria Bankinter. Viviendas y pisos en venta.

Bankinter es actualmente una de las entidades bancarias con menor exposición al sector inmobiliario. Forma parte del grupo de bancos españoles con un portal inmobiliario propio en el que poner en venta su stock de viviendas y pisos embargados e inmuebles con ofertas y descuentos.

Con la web inmobiliaria Bankinter podrás acceder a su amplia oferta inmobiliaria ubicada en su mayoría en las provincias de Málaga, Murcia, Alicante, Madrid y Barcelona. Con la ayuda de su buscador inmobiliario tendrás a tu alcance las ofertas de viviendas y pisos en venta de Bankinter.

Para inmuebles adquiridos a través de la web inmobiliaria Bankinter obtendrás una financiación de hasta el 100% del valor de tasación de tu vivienda y podrás acceder a una hipoteca con tipos de interés más competitivos del mercado inmobiliario actual.

Las hipotecas Bankinter desde su portal inmobiliario cuenta con plazo de financiación de hasta 40 años para primeras y segunda vivienda. Una hipoteca Bankinter sin comisión de apertura ni gastos de tasación y con período de carencia de hasta 36 meses.

Otras búsquedas:

Bankinter Inmobiliaria, inmobiliaria bankinter, bankinter viviendas, portal inmobiliario bankinter, viviendas bankinter, bankinter pisos embargados, bankinter inmobiliaria embargos, oferta inmobiliaria bankinter, bankinter inmuebles embargados, pisos embargados bankinter
Comentarios cerrados.