Inicio > Inmobiliaria Caixa Catalunya, Inmobiliarias de bancos y cajas > PROCAM inmobiliaria Caixa Catalunya. cxinmobiliaria

PROCAM inmobiliaria Caixa Catalunya. cxinmobiliaria

PROCAM inmobiliaria es la sociedad encargada de gestionar los activos inmobiliarios del Grupo Caixa Catalunya. A través de la inmobiliaria Caixa Catalunya pone en venta viviendas nuevas y pisos de segunda mano, pisos embargados o procedentes de embargos y subastas judiciales.

Las ofertas de pisos en venta de la inmobiliaria PROCAM Caixa Catalunya son en su mayoría viviendas con descuentos de hasta un 30% sobre su precio de tasación inicial y la financiación del Grupo Caixa Catalunya Tarragona Manresa. Descuentos que además podrán alcanzar los 25.000 euros en la adquisición de viviendas vinculadas a un depósito de ahorro ofrecido por la entidad financiera.

Con la Hipoteca Caixa Catalunya podrás financiar hasta el 80% del valor de tu vivienda con un plazo de pago de hasta 40 años, ya sea en hipoteca fija, hipoteca variable, hipoteca mixta.

PROCAM inmobiliaria de Caixa Catalunya ofrece además de la venta de viviendas, alquiler de pisos en todo el territorio nacional, chollos inmobiliarios y pisos baratos procedentes de subastas inmobiliarias, con fácil acceso disponible con la ayuda de su buscador inmobiliario online.

Otras búsquedas:

cxinmobiliaria, www cxinmobiliaria com, www cximmobiliaria com, cx inmobiliaria, cximmobiliaria, caixa catalunya pisos, cximmobiliaria com, cxinmobiliaria com, procam inmobiliaria caixa catalunya, pisos caixa catalunya
Comentarios cerrados.