Inicio > Inmobiliaria La Caixa, Inmobiliarias de bancos y cajas > Servihabitat Inmobiliaria La Caixa. Pisos en venta, subastas y embargos.

Servihabitat Inmobiliaria La Caixa. Pisos en venta, subastas y embargos.

Servihabitat es la compañía que gestiona los activos inmobiliarios de La Caixa. Una de las inmobiliarias de bancos y cajas que más a aumentado la venta de viviendas nuevas y de segunda mano en los últimos años en ciudades como Barcelona, Madrid, Taragona, Valencia, Alicante y Málaga.

La inmobiliaria Servihabitat de la Caixa es la encargada de poner a la venta el stock de pisos en venta de obra nueva, pisos de segunda mano, pisos embargados propiedad de la entidad, y pisos en alquiler de La Caixa con descuentos y rebajas considerables en los precios de las viviendas.

La caja de ahorros la Caixa, a través de su inmobiliaria Servihabitat ofrece hasta un 100% de financiación de la hipoteca, con deducciones y descuentos en los tipos de interés con la Hipoteca Bonificada de la Caixa con la compra de tu piso y un 5% de descuento sobre el precio de venta o alquiler de viviendas Servihabitat, solo por ser titular del programa Nómina MultiEstrella de la Caixa.

En la web de Servihabitat la Caixa se promocionan además las ofertas de inmuebles procedentes de adjudicaciones y subastas inmobiliarias la Caixa con importantes descuentos sobre el precio del piso. Todo ventajas para que usted pueda comprar el piso que desea en condiciones ventajosas.

Otras búsquedas:

la caixa inmobiliaria, inmobiliaria la caixa, servihabitat la caixa, servihabitat subastas, servihabitat embargos, inmobiliaria de la caixa, servihabitat la caixa embargos, la caixa inmobiliaria embargos, pisos embargados la caixa, servihabitat caixa
Comentarios cerrados.