Venta viviendas embargadas de bancos y cajas

Ante la inminente crisis inmobiliaria se han juntado a las inmobiliarias de años la entidades bancarias que se han visto desbordadas con un amplio stock de viviendas adjudicadas y pisos embargados por falta de pago de la hipoteca y que han sacado a la venta a través de portales y buscadores inmobiliarios de sus propias filiales de venta de activos inmobiliarios.

Los pisos embargados en venta de bancos y cajas gozan de una mejor financiación inmobiliaria con ofertas de hasta el 100% de préstamo para la compra de viviendas embargadas de la entidad bancaria. Las mejores viviendas en venta con ofertas en la costa y en todas las provincias españolas.

A través de las webs inmobiliarias de bancos y cajas podrás acceder a los buscadores inmobiliarios de viviendas en venta con embargos, subastas inmobiliarias de pisos, inmuebles con descuentos de más del 50% y ofertas de financiación de hasta el 100% de la hipoteca.

La bolsa de inmuebles de bancos y cajas en venta provenientes de promociones sin éxito y casas embargadas son puestas en muchos de los casos en alquiler por parte de las entidades bancarias, otra forma más de conseguir casar al mercado sus inmuebles en propiedad.